Realmente nacimos haciendo audioguías (o como dice el jefe audiovídeo-guías) pero puestos a trabajar en equipo con gente tan simpática, hemos decidido nadar más allá y poner en marcha toda nuestra formación en el campo de la humanidad, economía e informática y así que te aproveches de nosotros, ¿cómo lo ves?.

-¿Quieres una web?. Eso es fácil, te la puedes hacer por internet gratis; en una semanita a funcionar. Pero tú lo que buscas es una web que sorprenda al cliente, que le haga sentir cosas nuevas, que se decline por tí y no por otro ¿verdad?. Algo nuevo, distinto, más fresco y actual. Nosotros no hacemos webs realmente, creamos espacios para que empatices con tus clientes.

-Proyectos museográficos y expositivos. ¡Hala que fuerte, ahí te has pasado!. No, no me he pasado. Vamos a ver qué es lo que tienes entre manos, el espacio y qué es lo que quieres mostrar. Nosotros desarrollamos un proyecto para que puedas mostrar todo tu potencial turístico y sorprender a extraños y visitantes, ¡toma ya!.

-Gestión cultural y museográfica. Vaya, ya te hicieron el museo y no sabes qué hacer con él… déjame pensar. También necesitas darle “vidilla” al asunto; exposiciones temporales, agenda cultural, eventos, presentaciones, catálogos, guías, visitas guiadas, una nueva web. Oye tranquilo, no te pongas nervioso, sé que es mucho, pero nuestro equipo hace eso y mucho más.

-Aplicaciones. Eso eso, ves aplicándote el cuento, a ver si te enteras que ahora podemos poner todo el contenido que quieras on-line y acceder a través de un simple icono. Visitas virtuales, biblioteca online, guía del visitantes, audioguias, clubs de fans, reservas, etc. Todo eso sólo dándole a un icono ¡tela marinera!

 

Pues eso, ¡fíjate lo versátiles que somos y lo poco que ocupamos!

 

©2021 Ready2visit audiovideoguias | Creación de contenido | Texto | Imagen | Audio

CONTACTO

Atrévete a contactar con nosotros:

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?